En el estadio Olímpico, Lazio se enfrentaba a Lecce, aun equipo todavía con esperanza de vida, por la fecha 34 del Calcio Italiano. El encuentro termino 1-1, pero el equipo que realmente ganó fue el equipo sureño.
Con este resultado el quipo Romano se encuentra en la tercera posición con 55 y la escuadra de Lecce esta antepenúltimo con 35, pero todavía con vida.
El partido comenzó muy trabado, por los dos equipos. Lecce estuvo bien defensivamente, tácticamente perfecto, pero las Águilas atacaron con un remate de fuera del área de Candreva, pero el disparo se fue ligeramente desviado.
En la complementaría el quipo sureño cambio mucho, el colombiano Cuadro se puso el equipo al hombro y causo daño, sin embargo, el primer equipo que “vacuno” fue las Águilas celestes con un golazo de Matúzalen de un certero cabezazo, hacia la derecha del arquero Federico Marchetti. La alegría duro poco, porque Lecce empato en los descuentos, primero Cuadrado disparo a quemarropa y el arquero despejo - ese rebote- lo controlo el búlgaro Bojinov y concreto el 1-1 final. Punto de oro para el equipo de Lecce.
Ahora Lazio deberá permanecer en esa posición, para obtener un cupo a la Champions, enfrentara a Novara ultimo en la tabla de posiciones y Lecce obligado a ganar tendrá un duro rival como Napoli, pero la ventaja es que jugarán de locales. ¿Vida o muerte?, tendrá que ganar, porque si no le dirá adiós a la máxima categoría.
Pedro Del Águila
No hay comentarios:
Publicar un comentario