En el estadio San Siro, Milán enfrentaba a la Fiorentina de Juan Manuel Vargas, que no estuvo en dicho partido por una lesión. El equipo “viola” Ganó ajustadamente aun equipo Milanista sin sentido de juego ni ideas, que todavía pensaba en su derrota ante Barcelona.
Así los Violetas se aleja de la zona roja del calcio a 5 puntos de Lecce. Mientras los “rossoneros” perdieron la punta, tras el triunfo de la Juventus sobre el Parma (2-0) Y Los escoltas también aprovecharon. Lazio ganó y también hizo lo mismo Udinese.
El juego fue intenso desde el primer minuto, Milán empezó atacando, por eso a los 31 Ibrahimovic sentenció el primer gol de penal. Un penal dudoso sobre Maxi López, que compro el árbitro Celi. Así termino el primer tiempo.
En el comienzo del complemento él Montenegrino Jovetic , fue asistido por De Silvestri, posteriormente, Jovetic definió cruzado ante la salida de Abbiati. El encuentro pasó a manos del Milán, entonces tuvieron varios ataques de Emanuelson, Cassano y de Ibrahimovic, pero no concretaron, a los minutos finales, Mexes se descuido y fallo, gran oportunidad que no lo desaprovecho Amauri, que puso con una remate a quema ropa el gol de la victoria el 2-1 final.
Por Pedro Del Águila
No hay comentarios:
Publicar un comentario