El Jefe de la delegación ‘azurra’ Demetrio Albertini dio la noticia en conferencia de prensa. El ‘arreglo’ también involucra partidos de la Serie B.
El fútbol italiano vuelve mancharse por un escándalo que involucra al jugador de la selección y del Zenit de Rusia, Domenico Criscito. El defensa viene siendo investigado por un ‘arreglo’ de partidos en la serie A, en favor de su ex club, Genoa. La Federación Italiana ha decidido separarlo de la lista de jugadores que acudirán a la Eurocopa Ucrania-Polonia 2012.
El duro despertar de la selección se dio cuando la policía fue al hotel de concentración en busca del jugador. Si bien el escándalo del ‘amaño’ de partidos brotó en junio del año pasado, se siguen vinculando a jugadores debido a fotografías que se obtienen de la investigación de estafa y fraude deportivo.
Criscito fue interrogado por la policia y siempre se declaró inocente. Sobre la fotografía dijo que sólo fue una cena entre amigos. El capitán de la Lazio Stefano Mauri y el entrandor de la 'Juve' antonio Conte también vienen siendo investigados. Ya son alrededor de diez los futbolistas arrestados.
Emerson Velez
No hay comentarios:
Publicar un comentario