Según Corriere dello Sport, los malos resultados son perjudiciales para el técnico español que es criticado por la prensa.
La Roma estaría a punto de cambiar de timón. Y es que los malos resultados y su alejamiento de los puestos de Liga de Campeones han llevado a sus hinchas a pedir públicamente la renuncia del técnico Luis Enrique. El español ha sido duramente criticado por la prensa local y según el medio ‘Corriere dello Sport’ su sustituto sería el portugués André Villas-Boas.
Hace unas semanas, la directiva romana manifestó su apoyo a Luis Enrique y la posibilidad de darle una temporada más. Sin embargo los últimos dos empates, ante Fiorentina y Lazio, y la enorme molestia por parte de los aficionados, llevarían al club a pensar en cambiar de aires. En esa opción aparece el nombre de Villas-Boas.
Además, para ‘Corriere dello Sport’, no habría ninguna imposibilidad por parte del español de dejar el club y recuerda unas declaraciones que hiciera hace poco: "Veremos, nunca se sabe. Incluso si la entidad quiere que me quede yo soy una persona particular, vamos a esperar", dijo aquella vez Luis Enrique.
Emerson Velez

No hay comentarios:
Publicar un comentario