mayo 01, 2012

Nápoli quiere su Champions

En el estadio San Paolo, Nápoli dio un paso importante al derrotar por un claro 2-0 a Palermo, con goles de Edison Cavani y Marek Hamsik. Con este resultado los napolitanos se encuentran en el tercer lugar y clasificando a la Champions League.
Los napolitanos en estos momentos están terceros en la tabla de posiciones  con 58 unidades y los rosados del Palermo  se encuentra  decimocuartos con 42 puntos.
El encuentro  se inicio con  todo por el equipo siciliano los primeros minutos, el Uruguayo Abel Hernández complico a la defensa ‘celeste’ con un cabezazo que salió  desviado, luego el disparo de Ilicic dio en el travesaño. El partido para el Napoli empezó a los 15 minutos cuando Pandev se escapo por izquierda tiro el centro, pero antes de eso dio en la mano del defensa Carlos Labrin, penal claro que cobro el árbitro. Edison cavani ejecuto en disparo desde los doce pasos y concreto a la derecha del arquero Emiliano Viviano casi lo ataja, pero fue gol. A los 35 minutos otra vez  Pandev, que dio un pase gol a Hamsik para concretar el 2-0.
En el complemento fue todo para  Nápoli, supo controlar el partido durante todo el segundo tiempo. Lavessi pudo poner el tercer gol, sin embargo, no tuvo la suficiente tranquilidad. Abel Hernández no quería quedarse atrás, pero su gol lo anularon por posición ilícita.
Nápoli la siguiente fecha se medirá con Bologna, ahí puede asegurar su cupo a la Liga de Campeones mientras tanto Palermo chocara con el Chievo Verona  de Rinaldo Cruzado.

Pedro Del Águila

No hay comentarios:

Publicar un comentario