Hubo buen intercambio de golpes entre ambas selecciones. A pesar de ser un partido digno de Eurocopa, sólo nos dejó dos goles. Torres pudo liquidar sobre el final, pero erró.
La ‘azzurra’ estuvo a punto de quedarse con los tres puntos. Si bien empezó ganando con gol de Di Natale (59’), la alegría le duró poco porque tres minutos más tarde, Fábregas (62') empató el partido. El juego estuvo lleno de emociones y con grandes oportunidades de gol en ambas porterías.
El equipo de Cesare Prandelli llegó mucho en el primer tiempo, pero los puntas Casano y Balotelli desperdiciaron ante el arco de Casillas. El partido, digno de Eurocopa, se jugó en buen ritmo y si Italia vacunó primero, casi lo pierde sobre el final con dos claras que tuvo el ‘Niño’ Fernando Torres. Iniesta también dispuso de ocasiones, pero falló.
Di Natale había ingresado al terreno de juego y ni bien tuvo la oportunidad la mandó al fondo del arco español. El gol sacudió a los de Del Bosque y fueron en busca del empate. Este llegó tres minutos después gracias a una buen triangulación entre Iniesta, Pedro y Fábregas. Cesc definió debajo de Buffon.
El marcador no pasó del empate en el primer partido del grupo C que también integran Irlanda y Croacia.
Emerson Velez

No hay comentarios:
Publicar un comentario